Hip Hotel
Tulum
Hip Hotel Tulum
Nuestro
Hotel
Hip Hotel Tulum cuenta con 32 habitaciones en una impresionante ubicación frente a la playa de Tulum, México. Escondido en medio de exuberantes jardines y palmeras de coco, eco hotel es el lugar ideal parael romance, donde podra disfrutar de un ambiente relajado y una gran cocina de fusión.
Escondido en un pedazo de cielo, Hip Hotel Tulum se enfoca en la riqueza de la naturaleza que le rodea. Participando activamente en la conservación de su habitat natural, playa y arena, el hotel le ofrece calma, serenidad y maravillosas vistas mar caribe y playas de Tulum.
Este hotel frente al mar dispone de una amplia playa de arena blanca y agua cristalina, tranquilos jardines con palmeras, Restaurant-Bar frente al mar con cocina de fusión mexicana - Gourmet, Lobby Lounge Bar con conexión gratuita a internet (wifi), estacionamiento gratuito, bar en la playa, cambio de divisas en recepción. Contratacion de traspotacion ida / vuelta al aeropuerto de Cancún, lavandería, servicio médico a solicitud.
Las habitaciones se encuentran a sólo unos pasos de la playa y cuentan con: cama king size, algunas con sofá-cama, ventilador de techo, electricidad las 24 horas, guardarropa, caja fuerte, baño privado con ducha, mosquiteros y balcon o terraza con hamaca.
Otras
Comodidades
Otras comodidades disponibles a solictude y reservacion:
-
Alquiler de auto
-
Excursiones
-
Masajes
Hip Hotel Tulum cuenta con personal altamente capacitado para brindar un excelente servicio, atención y apoyo para que su estancia sea agradable y memorable.
Huerto Organico
En nuestro huerto organico podrás conseguir una gran variedad de hierbas aromáticas y otra plantas. Estas son utilizadas por nuestro chef para darle vida a sus platillos y que tenga un sabor especial. Hip Hotel Tulum respeta a la naturaleza y siempre queremos contribuir con el medioambiente para preservar el paraíso que es Tulum.
Además de tratar nuestras aguas y producir nuestra propia energía, creamos un ambiente que representa el área. Nosotros producimos nuestras propias compotas para enriquecer nuestras plantas y que nuestros huéspedes además de probarla en el restaurante lo puedan llevar con ellos y experimentar la naturaleza a un nivel mas personal.